Quienes Somos

  • DISEÑO
  • INNOVACIÓN
  • CALIDAD
  • SERVICIO
Visión
Consolidarnos como una empresa líder en el sector textil, ofreciendo la mejor opción en la confección y comercialización de prendas de vestir, uniformes escolares y dotaciones empresariales, con una constante innovación en diseños y productos de excelente calidad y una solución integral para nuestros clientes, brindando el mejor servicio y cobertura a nivel nacional, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.
Misión
Fabricamos y comercializamos prendas de vestir, uniformes escolares y dotaciones empresariales de excelente calidad, asegurando diseño, buen servicio, innovación, calidad; manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos; buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con clientes, proveedores y empleados.
Valores
Los valores son parte fundamental para nuestra empresa, ya que a través de ellos se toman decisiones, se consolidan las relaciones y se generan vínculos importantes con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Algunos de nuestros valores son:

Responsabilidad - Honestidad
Respeto - Cumplimiento
Amabilidad - Eficiencia
Creatividad - Seguridad
Previous
Next

¡Conoce nuestros productos!

cobertura a nivel nacional

innovación en diseños

excelentes precios

×

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?